19 febrero 2006

postal catorce:




















... retazo norteño

6 comentarios:

Portobello dijo...

En tu presentación dices que se aceptan los silencios...

Anónimo dijo...

Creo que has encontrado una de mis casas.....
Me recuerdas por favor la dirección...
Besos y confort

enviaje dijo...

se llama San Juan de Gaztelugatxe, una preciosa ermita románica en el camino de Bermeo a Bakio, cerca del cabo de Matxitxako. Tiene 160 escalones y una campana que dicen que el que la toca vuelve... yo hace muchos años que la toqué.

xnem dijo...

Así tan oscura queda mas gótica, mas camino del castillo del Conde en los Cárpatos. Solo falta un carruaje sin conductor y sonido de viento, olas y lobos.

Anónimo dijo...

"Nos encontramos ante una muralla del Norte de la Peninsula Iberica. La coreografia representada es un alarde a la imaginacion, la invencion, y la creacion del hombre. Es todo un expectaculo monumental entre la combinacion natural y la humana entre lazadas por un puente. La symbiosis es perfecta entre las curvas de la muralla y las laderas. Esta photografia es magnifica por su composion, luz, y angulo. Un placer para la retina! Simoom Anazasi."

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»