17 enero 2006

Ra escribe:

¿Quién escribe con pájaros?


¿y qué narices nos quiere decir?

2 comentarios:

xnem dijo...

Sería mas correcto, "¿que picos nos quiere decir?".
Toda escritura necesita de un lector, aun que el único lector sea el propio escritor.

Anónimo dijo...

tengo una relación especial con las gaviotas, y me hace sonreir verlas tan quietas, en fila, como guardando su turno... hacia mediados de mayo, se repite cada año, cuando subo a tender la ropa al terrado tengo que convencer a las gaviotas que anidan en un campanario cercano, que no soy una amenaza para ellas o mejor dicho para sus crias, se ponen como locas , me gritan, me advierten, me amenazan volando muy cerca de mi, hasta el punto que he de interrumpir mis tareas, por si recibo algún picotazo, este ritual dura unos dias, hasta que ellas se familiarizan conmigo y mis acciones y me dejan tranquila